Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Como una niña.

-He estado soñando como una niña nuestro amor desde el primer día que te mire a las ojos.
-¿Y que te impide dejar de soñarlo?
-El verte con otra, el no poder mirarte, sentirte, cogerte de la mano o que tus brazos me abrazen. El de tener un mundo sin ti.
-¿Y por qué me sueltas esto ahora?
-Porque no podía dejarlo más dentro de mí, porque iba a estallar de lo tanto de te quiero, que te amo, que te adoro.Y ,además,no quería perder la oportunidad de decir te lo  cara a cara, que la vida son dos días y hay que aprovecharla.

-Perdona pero.. no sé que decir
-No quiero tus palabras quiero tu amor, solo eso.
-¿Me estas pidiendo que salgamos?
- No, solo te estoy ofreciendo mi amor a cambio de que tu me des tus abrazos, besos y que cada mañana me digan "Buenos días princesa ".
-No sé si seré capaz de eso, pero pondré todo mi empeño en intentarlo.
-Al final aprovechar las oportunidades te traen a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario