Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Siempre.

-Nunca me dejarás ¿verdad?
-No,¿ no te acuerdas?, tiraste la llave de nuestro candado.
-Pero puede haber algún estúpido que lo abrirá.
-O que lo rompa.
-¿Qué dices? Yo nunca te dejaré, además tu misma lo os dicho, tire la llave.
-Ya, si no lo dudo, pero ¿quien sabe lo que nos puede destinar el destino?
-¿Enserio crees en el destino?
-Si.
-Vaya chorrada.
-¿ A caso yo juzgó a los niños que creen Papa Noel, o a las personas que no creen en Dios o que si creen?
-No.
- Entonces¿ por qué dices que es una chorrada creer en el destino? Yo creo que si el destino no existiese nosotros o más personas no hubiesen encontrado el amor, el calor de una familia.
-Vale ,disculpa.
-No, no quiero  que me pidas disculpa por dar tu opinion pero cuando la des ten cuidado.
-Vale, vale la tendré. Ahora quería decirte una cosa.
-¿Si?
-Te quiero y no podría vivir sin ti., por qué me encanta tu manera de defender tus cosas, de dar tu opinión, de la manera en que te enfadas. ¿Sabes? Algunas veces pienso que me enamore de ti por tus defectos no por si eres guapa o fea, lista o tonta, lo único que quiero es que me quieras.
-Pues que estúpido.
-Ya lo sé, pero este estúpido se a enamorado de tí
- Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario