Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Soñar.

¿Por qué dejar de soñar? Todo el mundo deja de soñar por qué piensa que es de tontos. Cuando eres adultos,que es de niños,pero es mejor ser soñadora que un tonta que se pasa planeando su vida con todos los detalles y sin un error.
Si, hay gente que se pasaría toda la vida soñando porque no le gusta la realidad, pero es mejor afrentarse a los problemas y cuando tengas miedos tienes un refugio a donde podrás ir en cualquier momento, los sueños.
Ellos te hacen sentir la princesa de tu propio reino, que al lado tuya se sienta tu príncipe azul al que por la mañana podrás encontrar si te esfuerzas.
Los sueños te hacen ser mejor persona. te hacen sonreír, te hacen estar de mejor humor y te hace amar con todas tus fuerzas sin soltarlo nunca.
Algunas veces no tenemos ganas de abrir los ojos y ver los que nos vendrá hoy encima, pero hay que asumirlo.Hay que levantarse de la cama y disfrutar con todas tus energías el mundo.
Así que, un consejo, nunca dejes de soñar por si eres joven o demasiado mayor para llenarte la cabeza de gilipolleces que después no servirán para nada, por qué sí servirán, para alegrarte la vida.

1 comentario: